Patas y Bases para mesas

Bases para mesas, ideal para bares y restaurante o para crear tu mesa a medida

Las bases para mesas son elementos que no pueden faltar en tu bar o restaurante por distintas razones. A través de estos elementos podrás ofrecerles a los clientes un lugar donde se puedan sentir tranquilos y cómodos. Es por eso que existen tantos modelos diferentes que les permitirán ir al lugar donde se sientan mejor.

Hoy en día, las bases para mesas pueden ser diseñadas de diferentes formas y con varios materiales. Podrás tener la decisión en tus manos de escoger lo que más te convenga y lo que necesites para tu negocio.

Cautivar a los clientes con este elemento es fundamental, ya que serán sus acompañantes en el interior del local o en las terrazas. Con Hostel Jardín tendrás en tus manos la elección para un servicio de calidad que llevará lo mejor a tu puerta.

Bases para cualquier tipo de mesa

Es momento de que te mostremos las bases para las mesas con las que trabajamos en Hostel Jardín. Así podrás conocer cada uno de los tipos de bases o patas para mesas que podemos hacer llegar a tu bar o restaurante.

Las mesas de cristal suelen ser usadas en muchos lugares por la belleza y estilismo que aportan a cualquier lugar. Necesitan instalarse en lugares delicados, donde puedan ser parte fundamental de la experiencia del establecimiento. Sin embargo, deben ir acompañadas de buenas bases que hagan sentir aún más cómodo al usuario que está sentado.

Además de esto, deben llevar el mismo estilo que el cristal para que pueda parecer un conjunto que realmente resalte. A una mesa de cristal no puedes poner cualquier tipo de patas, así que nuestros expertos en Hostel Jardín te ayudarán a tener las mejores.

De la mano de nuestro servicio nos encargaremos de que tengas en tu establecimiento los mejores diseños. Estamos listos para ver tus mesas de cristal y que sean un elemento que cautive a todos los clientes que te visiten.

En el caso de las mesas redondas, la estabilidad es fundamental para que puedan encajar en diferentes lugares. Por lo general, según el tamaño que tengan, pueden llevar patas para mesas que sean más discretas. Así que los diseños serán mucho más estilizados según el lugar y el tamaño que tenga una de estas mesas.

Nos encargaremos que según el material del que sea la mesa, podrá estar acompañada por buenos diseños de pies para mesas. El diseño estará acompañado de la mejor manera para que el resultado sea el mejor para el establecimiento.

Es importante tomar en cuenta la comodidad, cuando se tratan de mesas redondas pequeñas muchas veces es complicado sentarse. Así que nos encargaremos de que el diseño que tenga le permita a cada uno de tus clientes sentirse a gusto. Tanto en las mesas redondas que son de interiores, como de exteriores, podrán tener diseños de patas para mesas a la medida.

Una mesa rectangular ocupa más espacio, por lo que su base debe ser adaptada para este modelo. Es necesario que pueda contar con el soporte que sea necesario para mantenerla estable donde se instale. Por lo general, suelen ser 4 patas que vayan en cada esquina para que pueda estar bien y que su diseño no se vea afectado.

También es cierto que en estos casos se toma en cuenta si se trata de una mesa rectangular que va cubierta con mantelería. Es necesario que tenga un diseño estilizado en el que las sillas puedan entrar sin problema debajo de la mesa.

Con nuestro servicio de hostelería de la mano de expertos en el tema, podrás escogerlas mejores patas para estas mesas. Conseguirás el asesoramiento que necesitas para que el diseño no se vea afectado en ningún momento y puedas cautivar a tus clientes.

En el caso de las mesas de madera, se trata de un elemento de mucha rigidez y que puede tener diferentes tonalidades. Este es uno de los materiales que más se usan, por lo que existen diseños variados en cada uno de los casos. Se debe conocer bien no solo la forma en la que se ha trabajado la madera, sino el diseño que pueda tener la mesa.

Para eso, nuestro equipo se encargará de hacer una revisión de la mesa para ofrecer el mejor diseño de bases posible. Esto garantizará que el resultado pueda ser acorde con el diseño que se tenga y que hagan una buena combinación. Así que es necesario mirar bien las opciones de patas para mesas que están hechas de este tipo de material.

Materiales más utilizados en nuestras bases para mesas

Todas las bases que realizamos para las mesas cuentan con diferentes materiales según sea el caso. Cada uno de los clientes puede tener sus exigencias, además de que las mesas están hechas de distintos materiales. Ahora te hablaremos un poco sobre estos materiales con los que trabajamos para las patas de mesas.

El acero inoxidable es uno de los materiales más resistentes con los que se pueden realizar distintos elementos. En el caso de este material está hecho de acero y cromo de forma contenida para que pueda durar mucho más tiempo. Así que esto se convierte en un acompañante ideal para distintos tipos de mesas que se pueden tener en un establecimiento.

Dentro de Hostel Jardín contamos con un equipo especializado en el acero inoxidable de gran calidad. Esto permite que los acabados en este tipo de material sean mucho más especiales y con un mejor resultado.

Muchos bares y restaurantes ya han solicitado este tipo de material con nuestros servicios para sus bases de mesas. Así que ahora tienes en tus manos la posibilidad de poder mesas con bases de acero inoxidable que te pueden durar por mucho tiempo. Uno de los grandes materiales que podrán darte una mano en los elementos de hostelería que tengas.

En el caso del aluminio, este es uno de los materiales que más se ajustan a los diferentes cambios de clima que pueden existir. Es por eso que las mesas que tienen bases de este tipo de material pueden adaptarse a exteriores o interiores. Gracias a la solidez con la que se pueden diseñar sus piezas, pueden convertirse en grandes elementos de decoración.

Tienen buena resistencia ante la humedad, por lo que en muchas ocasiones se permite que puedan mojarse. Además, son totalmente ligeros, para que el desplazamiento de estos elementos pueda ser mucho más fácil.  

Una vez que en Hostel Jardín comenzamos a trabajar con estos materiales, nos preocupamos en el tiempo que vayas a invertir en ellos. Es por eso que también pensamos en la limpieza que necesitan o en los desplazamientos que se vayan a realizar con ellos en el establecimiento

Las bases para mesas que están hechas de tecnopolímero tienen la resistencia a diferentes sustancias químicas. Dentro de los bares o restaurantes suelen ser ideales en caso de que se derrame algo sobre ellas. Los aceites, grasas, disolventes y demás no terminan afectando su composición, lo que ofrece un mejor manejo e incluso limpiezas.

Se puede trabajar en colores como el negro o con acabado satinado, aunque podemos hacer bases de los colores que desee el cliente. Todo dependerá del tipo de diseño que esté necesitando para sus bases y que así se ajuste al lugar en donde se usará.

Puede resistir a diferentes temperaturas y se adapta muy bien a los lugares donde la humedad es grande, por lo que duran más tiempo. Esto permite a los bares y restaurantes no tener que estar preocupándose por elementos que vayan a dañarse o corroerse de alguna forma.

Este es otro de los materiales con los que solemos trabajar en Hostel Jardín para ofrecer grandes ventajas a nuestros clientes. Una de estas es la de contar con un material resistente para las bases, que puede durar años y no sufrir deformaciones. Además de que se pueden hacer diseños increíbles y curiosos para cada uno de los casos que se deseen.

Tras ser un elemento multiusos, permite que se pueda tener de diferentes colores para adaptarse al entorno. Así que si en tu bar o restaurante tienes alguna temática específica, esto puede acompañar a tus mesas de la mejor manera.

El mantenimiento que necesitan las patas de mesas de hierro forjado  no necesita que ocupe largas horas durante el día. Con un trapo húmedo se puede conseguir una limpieza profunda, aunque es importante que se protejan bien durante el invierno, ya que puede oxidarse.

Colores más vendidos en las bases para mesas

Está claro que dentro de cada establecimiento, pueden existir temáticas para que le den una mejor ambientación al lugar. Esto muchas veces se convierte en un plus que para muchos clientes es ideal y hasta cómodo al momento de compartir con seres queridos. Ahora te mostraremos los colores que más vendemos.

Durante muchos años, el negro fue un color mal visto por distintas razones, pero lo cierto es que ahora es totalmente lo contrario. Las decoraciones en negro y bases de mesas en negro aportan mucha más seguridad y elegancia a las instalaciones en donde se usa.

El gris es otro de los colores que junto al negro aportan elegancia y buena presencia al elemento en el que se usa. En este caso, se adapta muy bien a las bases metálicas que se suelen usar en las mesas que están hechas de distintos materiales.

Con el blanco se puede demostrar pureza, un color que puede acompañar muy bien a las mesas que tengan colores mucho más claros. Sin embargo, una de las desventajas de usar este elemento es el alto grado de limpieza que debe tener en cada uno de los establecimientos.

Este es uno de los colores más interesantes que se nos solicitan para las bases de mesas que se usan en bares o restaurantes. Se trata de un color que aporta elegancia y que se puede usar perfectamente en las patas de mesas para lugares de elegancia.

Generalmente, con la plata se le da a las bases de mesas un color mucho más natural de los elementos con los que esté fabricado. En este caso, se trata de una solicitud frecuente para aquellos lugares en los que se muestra con naturalidad estas partes de las mesas.

Pies o bases de forja para mesas

En casi todas las casas es común ver algún tipo de mesa o silla que esté fabricada de forja como material principal. Dentro de Hostel Jardín realizamos trabajos en pies de forja para mesas para que puedas tener mesas de calidad. Esto ayuda a que tenga una mayor resistencia y un color negro elegante que se distingue muy bien dentro de diferentes ambientes.

Una de las grandes ventajas que podrás tener con este tipo de servicio, es que nuestros expertos crean diseños realmente interesantes. Así que para los diferentes modelos de bases de formas para mesas podrás tener diseños realmente interesantes y llamativos con este material.

Estos son elementos que se suelen usar constantemente en distintos tipos de establecimientos y que aportan un valor interesante al lugar. Así que con nuestros servicios podrás tener un elemento de calidad y resistencia que se pueda usar como base de mesas.

Complementa las patas con nuestros tableros para mesas, ¡un sin fin de posibilidades!

Está claro que las patas para mesas se pueden diseñar de un gran número de posibilidades según los tableros que se estén usando. Es por eso que en Hostel Jardín estamos listos para hacer diferentes diseños que puedan atender las necesidades que tengas para tu establecimiento.

Existe un gran número de posibilidades con los tableros de mesas que podemos crear, al igual que las patas para mesas. Son dos elementos que deben ir de la mano y complementarse de la mejor manera para que el resultado sea el mejor.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?