Taburetes de bar, exteriores e interiores

Los mejores taburetes de bar en Hostel Jardín

¿Estás en la búsqueda de taburetes? ¿Quieres tener los mejores elementos para tu bar? Con Hostel Jardín podrás tener a tu disposición una amplia gama de opciones de taburetes de buena calidad. Con cada uno de ellos podrás lograr la ambientación que deseas y que sobre todo tus clientes se sientan a gusto.

Solo es necesario que te contactes con nuestros especialistas para que se comience a trabajar en un excelente proyecto. De esta manera tu bar podrá tener los taburetes adecuados para el lugar en el que se usen. Algunos están diseñados para exteriores, otros para interiores, varían las alturas, materiales y los diseños.

Así que si quieres que tu bar encuentre lo mejor y así tus clientes tengan confort al sentarte, con Hostel Jardín podrás conseguirlo. Estamos listos para tenderte una mano y ayudarte a tener lo mejor dentro de tu bar.

Cómo medir la altura ideal del taburete

Esta regla es muy importante para evitar equivocaciones con la altura de los taburetes. La distancia entre el taburete y la encimera o barra suele ser de 25-30 cm. Es decir hay que tratar de mantener esa diferencia de altura entre encimera/mesa y asiento. Un taburete de 65 cm de altura es adecuado para barras de 90-92 cm de altura. La altura del asiento de 75 cm es adecuada para una encimera de 105-108 cm.

Guia para comprar taburetes de bar

Si estás interesado en comprar alguno de los taburetes que tenemos disponibles, es importante tener en cuenta ciertos aspectos. Con la siguiente guía podrás saber cómo comprar los mejores taburetes del mercado para tu bar y que tus clientes estén cómodos.

  • 1. ¿Respaldo o sin respaldo?

    ¿Taburte con respaldo con sin respaldo?

    Una de las primeras cosas a tomar en cuenta es el tipo de respaldo que quieres para los taburetes que usarás. Recuerda que esto es importante para la comodidad que tenga el cliente que se siente en ellos. Así que conozcamos un poco sobre su variedad.

    Taburetes con respaldo alto

    Si lo que quieres es que tus clientes al sentarse puedan estar cómodos y durar largo tiempo sentados, estos taburetes de respaldo alto son ideales. Gracias a ellos, los clientes que tengas en tu bar podrán sentarse con tranquilidad y apoyar su espalda.

    Estos se adaptan muy bien a las barras del bar donde pueden estar sentados mientras toman algo o incluso comen. En caso de querer usarse para exteriores, pueden situarse bajo algunas sombrillas o parasol. Lo cierto es que son una excelente opción para usar en un bar y que los clientes estén más tiempo.

    Taburetes con respaldo medio y bajo

    En este caso, estos taburetes pueden tener respaldo mucho más cortos, donde se convierten casi en un accesorio estético. Muchas personas no suelen usar estos respaldos, pero son excelentes para acompañar la temática del lugar.

    Dentro de Hostel Jardín contamos con una gran variedad de taburetes que tienen respaldos medios y bajos. Solo es necesario que comentes a nuestros expertos el lugar donde los pondrás y la temática que estás usando. De esta manera se podrá sacar el mayor provecho posible de estos elementos que son ideales dentro de los bares.

    Taburetes sin respaldo

    En el caso de que tengas un bar con pistas de baile o donde los clientes suelen ir por menos tiempo, los taburetes sin respaldo son ideales. Estos le ofrecen al cliente comodidad al sentarse y una buena temática dentro del espacio en el que se use.

    En estos casos, los respaldos no son tan necesarios, ya que los clientes no suelen pasar tanto tiempo sentados. Pueden ir distribuidos en zonas específicas del bar, no son los taburetes que usarás en mayoría. Lo cierto es que de esta manera puedes preocuparte más por el material o las bases que pueda tener.

  • 2. La altura del taburete

    ¿Qué altura de taburete necesitas?

    Para medir la altura del taburete, es importante saber cuál es el lugar en el que se van a ubicar. Según la altura que tenga la mesa o la barra es que se debe escoger la altura del taburete para ofrecer una mayor comodidad.

    Taburetes altos

    Como ya mencionamos, siempre hay que pensar en el lugar o la barra en la que se va a usar el taburete. En el caso de los taburetes altos, estos son los indicados para las barras o mesas de mayor tamaño.

    Por lo general, cuando la barra o mesa ya supera los 112 centímetros de altura, es ideal un taburete alto. Suelen medir de 84 a 91 centímetros, dejando un espacio por debajo de la mesa o barra unos 25 centímetros de distancia. Esto ayudará a que la persona pueda tener sus piernas con comodidad para moverlas y levantarse.

    Taburetes medios

    Del mismo modo, los taburetes medios pueden ser los que más difíciles de escoger tienen algunos. Por lo general siempre se tienen medidas que son o muy altas, o muy bajas, por lo que el término medio es complicado.

    Sin embargo, los taburetes que son medios se encuentran entre los 74 y 81 centímetros como máximo. De igual forma, lo ideal es que estén unos 25 centímetros máximo por debajo de la mesa o la barra en la que se usen. Además de esto, lo ideal es que las barras o mesas estén entre los 104 y 110 centímetros.

    Taburetes bajos

    Estos suelen ser los más comunes para las mesas que se usan en exteriores donde no se destaca una gran altura. Algunos bares suelen usar estos taburetes también para mesas o espacios donde se puede compartir con amigos.

    Los taburetes de menor tamaño no superan los 70 centímetros en promedio, siempre teniendo en cuenta la mesa. Por lo general, las mesas para estos taburetes no alcanzan a superar los 100 centímetros. Sin embargo, es importante que puedan ofrecer la comodidad necesaria dentro del bar o el espacio en el que se usen.

  • 3. Tipos de patas

    ¿Qué tipo de patas se adecua mejor a tu negocio?

    Los tipos de patas y los materiales con las que se hagan juegan un papel fundamental dentro de los taburetes que se escojan. No solo aportan durabilidad y resistencia según el material que se use, sino que también ayudan con el estilo y la temática que se tenga.

    Taburetes elevables

    Estos son de los modelos más comunes en la actualidad, ya que le ofrecen al cliente la comodidad de adaptarlo. Así, podrán tener la medida necesaria para sentarse tanto en la barra del bar como en una mesa.

    Los bares que nos contactan suelen escoger estos modelos por las facilidades que ofrecen. Se pueden usar en diferentes espacios y permiten que su traslado sea mucho más sencillo al momento de adaptarlo a distintas áreas. Con solo una palanca el usuario podrá ajustar el tamaño que deseen y pueden ser de aluminio o acero inoxidable.

    Patas de metal

    Una de las principales ventajas de los taburetes con patas de metal es la resistencia que le ofrecen al momento de usarlo. Gracias a esto pueden durar mucho más tiempo dentro del bar y resistir golpes, además de un mantenimiento sencillo de realizar.

    Por otro lado, es importante destacar que dentro de Hostel Jardín contamos con una gran variedad de modelos. Esto se podrá ajustar a las necesidades y gustos que tengas, además de adaptarse a las temáticas dentro de tu bar. Suelen ser de los más solicitados por el tiempo y rentabilidad que tienen al aguantar distintas temperaturas.

    Patas de madera

    Este es un material que constantemente solemos ver en distintos bares, ya que lo hace un poco más rústico. Además, debe saberse usar para que pueda resistir a cambios de temperatura o el tipo de uso que se le vaya a dar.

    Los taburetes con patas de madera no tienen la misma durabilidad, pero son muy rentables para espacios más tranquilos. Dentro de un bar espacioso y con lugares para tomar una copa tranquila con amigos es muy ideal. Es importante darle el debido mantenimiento a la madera para que pueda resistir y no pudrirse debido a la humedad del lugar.

  • 4. Materiales del asiento

    ¿Qué material necesitas para el asiento?

    El asiento es la clave para darle la comodidad al cliente que se quiera sentar por poco o largo tiempo dentro de tu bar. Tanto en exteriores como dentro de las instalaciones, es importante que el material del asiento sea el mejor para brindar comodidad.

    Asiento de madera

    Los taburetes de asiento de madera son los más usados y los más conocidos dentro de los bares. Además de que pueden encontrarse de distintas alturas, permiten al usuario sentirse seguro con este material.

    A nivel de comodidad, no suelen ser los mejores para aquellas personas que estarán más de una hora en el lugar. Sin embargo, son perfectos acompañantes en lugares con mesas para comer o tomar algo por corto tiempo. Además de esto, tienen la facilidad de que pueden estar acompañados de un respaldo o no y su desplazamiento es sencillo.

     Asiento tapizado

    Si quieres pasar al siguiente nivel, los asientos tapizados aportan un poco más de comodidad a quienes se sientan. De esta manera, tus clientes podrán estar cómodos por largo tiempo sin sentirse cansados de estar sentados.

    Una de las grandes ventajas que ofrecemos con estos modelos es que podemos usar distintos tipos de tela. Esto ayudará a que puedas estar más seguro en el tiempo que puedan durar, los colores o el modelo que desees. Sin duda, el tapizado se convertirá en un atractivo de tus taburetes, incluso para combinar con tus gustos o la temática del bar que tienes.

    Asientos de propileno o plástico

    Los modelos que ofrecen estos tipos de materiales por lo general son buscados en lugares con ambientaciones más animadas. Gracias a la gran variedad de colores que se suelen tener con estos materiales pueden ofrecer una temática interesante.

    Es importante destacar que los asientos que están hechos de este material son muy resistentes al momento de usarlos. Los que ofrecemos en Hostel Jardín podrán garantizarte durabilidad y además métodos de limpieza realmente sencillos de seguir. Suelen ser usados en espacios abiertos por la resistencia que tienen a cambios de temperatura y golpes que puedan sufrir.

    Asientos laminados

    En este caso, estos asientos son también ideales para darle una variedad a la temática que tienes dentro de tu establecimiento. Ofrecen diseños mucho más estilizados y modernos que son ideales para lugares donde entran clientes jóvenes.

    Suelen ofrecer una amplia durabilidad al taburete y pueden ser realmente cómodos a pesar del tiempo que se usen. Son acompañantes ideales para los taburetes que son realizados de los materiales que ya hemos mencionado, como la madera o el metal. Con ayuda de nuestros expertos podrás encontrar los modelos que más se adapten al proyecto que tengas con tu establecimiento.

  • 5. Estilo y ambiente del bar

    Los taburetes ayudan a transmitir estilo y ambiente

    Como hemos venido mencionando, el ambiente o temática que tenga el bar es determinante al escoger los taburetes. Gracias a este estilo que tengas dentro de tu establecimiento podrás escoger los mejores modelos del mercado que se adapten correctamente.

    Siempre es necesario que pueda estar todo relacionado, no se vería nada bien taburetes con diseños de metal en un espacio vintage. Algunos taburetes tienen estilos minimalistas, otros más futuristas, todo dependerá de la forma en la que los escojas. Sin embargo, es necesario que puedan relacionarse con todo el ambiente que estás creando dentro de tu bar.

    Esto ayudará a que todos se puedan sentir más cómodos dentro de un lugar que tiene un ambiente pleno sobre el estilo que quieras. Así, las personas que sean amantes de estos diseños, estilos o ambientes podrán estar cómodos. Solo tienes que contactar a nuestros especialistas para que te asesoren correctamente.

¡Tendrás un bar repleto de personas contentas con buen ambiente!

Resultado: un bar lleno y con excelente atmósfera

La elección del mobiliario es clave, y por ello los taburetes donde tus clientes pasarán la mayor parte del tiempo lo es aún más. Sigue nuestra guía y asesoramiento… ¡y tendrás el mejor bar de la zona!

Taburetes de bar para exterior

Es claro que los taburetes que se usen en el exterior de un bar deben tener la suficiente resistencia y durabilidad. Por lo general, tanto de día como de noche se tienen diferentes cambios de temperatura que pueden afectar al material del que están hechos. Es por eso que nuestros especialistas dentro de Hostel Jardín pueden ayudarte a tomar la mejor decisión con estos taburetes.

Se pueden escoger modelos que sean distintos materiales, ya sean de metal, madera o incluso de polipropileno o plástico. Cada uno de ellos se adapta de una forma específica al exterior según el momento y el espacio donde se usen. En los casos de los que son de madera, es importante darle el uso correcto a la madera para que resista la humedad y el sol.

Por otro lado, en el caso de los que son de metal aportan una mayor resistencia a los cambios de temperatura y se adaptan muy bien. Lo ideal es que se puedan ajustar bien a los exteriores y que sean fáciles de transportar en caso de necesitarlo al cerrar el bar. De esta manera podrás tener los mejores diseños, resistentes y capaces de ofrecer un buen ambiente.

Estilo vintage en nuestros taburetes para bares

Hoy en día existen muchos bares que están bajo un estilo vintage que es realmente llamativo y ofrece comodidad a los clientes que lo visiten. En Hostel Jardín contamos con modelos vintage de taburetes para que puedas acompañar correctamente esta temática.

Los modelos que puedes obtener con nosotros se adaptan de la mejor manera a este tipo de estilos. Puedes encontrar taburetes que son de distintos tamaños y cuyos colores y materiales combinan con el estilo que tienes en tu bar.

Una de las principales características de estos modelos es que pueden combinar diferentes materiales. Las patas o bases pueden estar hechas de metal, aluminio o acero inoxidable y tener detalles del asiento o respaldo en madera. Con esto podrás llevar el estilo vintage a un estado puro y que se vea adecuado dentro de tu bar para adecuar todo el lugar.

Contamos con cualquier tipo de taburete para hosteleria

En Hostel Jardín estamos listos para ofrecer cualquier tipo de taburete que necesites dentro de tu negocio. Tenemos gran variedad de tamaños, estilos, diseños y materiales, para que puedas escoger lo mejor del mercado. Además de esto, podrás ofrecer comodidad a cada cliente que entre a tu bar.

Taburetes altos sin respaldo

Entre los modelos más solicitados se encuentran los taburetes altos sin respaldo para los bares. Estos taburetes permiten comodidad sobre la barra para que puedas apoyarte y estar a gusto. Solo necesitas escoger los que mejor se adapten a tu bar y así conseguirás que todos tus clientes puedan estar cómodos.

Taburetes altos con respaldo

El respaldo le ofrecerá al cliente una mayor comodidad dentro del establecimiento mientras disfruta de tus servicios. Como mencionamos anteriormente, existen algunos respaldos más altos que otros, por lo que podrás variar. Así los clientes escogen sentarse en el que deseen, según el tiempo que vayan a estar.

Taburetes bajos sin respaldo

Suelen ser los más comunes en bares para ser usados en las mesas de menor tamaño. Se acoplan bien a los lugares donde los clientes comparten con amigos y pasan ratos agradables.

Taburetes bajos con respaldo

Para los exteriores suelen adaptarse muy bien y ofrecer comodidad en espacios que sean más abiertos. En el caso de un bar con exteriores, los taburetes bajos con respaldo se adaptan bien siempre que se escojan de los materiales adecuados.

Taburetes bar madera

Está claro que dentro de Hostel Jardín ofrecemos calidad en cada uno de los taburetes que acompañarán la barra de tu bar. Solo es necesario que con ayuda de nuestros especialistas escojas los modelos ideales para que tus clientes estén a gusto. La comodidad podrá ser transmitida de forma eficiente.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?