Tableros de mesas para hostelería

En Hostel Jardín encontrarás los tableros de mesa que necesitas para tu bar o restaurante

Si estás en la búsqueda de productos que estén dentro del sector de la hostelería, estamos listos para atenderte. Contamos con un grupo de servicios dedicados a este mundo, en el que podemos ofrecerte distintos elementos. Tenemos lo que necesitas para tus bares o restaurantes, ya sean materiales, diseños de interiores o la mejora de sus dimensiones.

Con nosotros podrás darle un mejor aspecto a ese establecimiento que tiene y que tengan un nivel más elevado. A través de los elementos de hostelería que tenemos podrás notar la diferencia desde el inicio.

El cambio podrá ser notorio y todos los clientes de tu bar o restaurante van a sentirse cómodos con el cambio. Ahora te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre estos elementos que tenemos disponibles con este servicio en Hostel Jardín.

Ventajas de utilizar tableros de mesas en hostelería

Ahora que sabes lo que podrás tener de la mano de los servicios de Hostel Jardín, es momento de conocer sus ventajas. De esta manera podrás tener más claro el tipo de servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes que tengan un bar o un restaurante.

Todo establecimiento en el que la gente quiere estar relajado necesita de elementos de hostelería que le transmitan esto. Es por eso que el diseño y la decoración son fundamentales dentro de un bar o un restaurante, sin importar donde esté ubicado. Gracias a esto, los usuarios podrán sentir más comodidad desde el momento en el que llegan, hasta que se van.

Nuestro servicio ofrece a tu bar o a tu restaurante un mejor diseño de la decoración que tengas. Se podrá tener una temática específica o un ambiente que sea acorde con el tipo de elementos que se vendan.

Así, podrás transmitir las sensaciones necesarias que cada uno de tus clientes necesita mientras visita tu establecimiento. Es una de las grandes cosas que podemos realizar en Hostel Jardín para que puedas darle una mejor experiencia a cada uno de tus clientes.

Muchos no entienden la importancia que tiene tener mesas que estén a la medida, así que no hacen las mejores compras. Cuando se tienen las mejores mesas, el espacio distribuido puede rendir mucho mejor y las personas se sientan cómodas. Es necesario que todo te quede cerca, pero no tanto, que sea la medida ideal para el tipo de cosas que se realice.

No es lo mismo tener una mesa para tomar el té, tomar café o incluso una cerveza, que una mesa que se use para comer. Así que en Hostel Jardín nos encargaremos de que tengas las mesas a la medida que necesitas para tu bar o restaurante.

Son casi infinitos los modelos que se encuentran disponibles y los tamaños para distintos tipos de establecimientos. Con la ayuda de nuestros expertos podrás tener todo lo necesario para que las mesas que tengas sean las mejores.

Un restaurante y un bar deben contar con las medidas necesarias por distintas razones. Lo primero es lo necesario que es tener un buen desplazamiento de los visitantes por todo el lugar del que dispongas. Por otro lado, esto debe estar acompañado del buen desplazamiento que necesitan los trabajadores y meseros.

Con nuestro servicio de adaptación a las necesidades podemos ampliar o reducir los espacios según las necesidades. De esta manera podrá tener una mejor adecuación tomando en cuenta los muebles, mesas y demás elementos implicados en el lugar.

Con la ayuda que ofrecemos en Hostel Jardín podrás tener expertos que te asesoren en el tipo de espacio que necesitas. Luego de esto podrá comenzar el proceso de adecuación y adaptación de espacio según las necesidades y elementos que tenga. Sin duda un servicio que puede ser de gran ayuda para aprovechar cada metro de tu establecimiento.

Ahorrar es una palabra que siempre suena bien, sobre todo si se trata de un bar o restaurante que está comenzando su camino. En este caso, nuestro servicio también se encarga de reponer los elementos que se puedan romper dentro del establecimiento. Ya no será necesario seguir gastando grandes cantidades de dinero o comprar una mesa entera, nos encargamos de reutilizar cosas.

Nuestro servicio es uno de los mejores en este sentido, ya que se preocupa por las necesidades que pueda tener el cliente. Los gastos que tengan siempre son importantes y en esta ocasión pensamos en formas de ahorro en los elementos que tengan.

En Hostel Jardín estamos para ofrecer calidad en todo momento y con los elementos que se usarán esto está garantizado. Cuenta con nosotros en todo momento y que tu bar o restaurante pueda ir de camino al éxito.

Materiales más usados en tableros de mesas para hostelería

Existe un gran grupo de materiales que se suelen usar para los tableros de mesas dentro de un restaurante o un bar. Cada uno de ellos le aporta un valor interesante, además de verse estéticamente ideales para estos lugares.

Sin duda alguna, uno de los materiales más comunes para los tableros de mesas dentro de la hostelería, es la madera. Con ella se pueden tener aspectos que son realmente interesantes, con diferentes tonalidades que le aportan un mayor valor. Además, da un aspecto mucho más natural que a muchos clientes suele gustar por la paz y contacto con la naturaleza que transmite.

La madera es uno de los materiales más delicados y que se pueden disfrutar de una forma más pura o incluso trabajada. Dentro de la hostelería y los tableros de mesas de bares y restaurantes, este es un elemento a tomar en cuenta.

Con nuestro servicio podrás tener tableros de mesa de madera que son capaces de resistir a diferentes tipos de temperatura. Además, la ambientación que tendrá tu establecimiento será mucho mejor dentro del proceso de restauración que estés consiguiendo.

La Melamina es otro de los grandes materiales que se suele usar con frecuencia en los diferentes tableros de mesas de hostelería. Con este elemento se puede tener un elemento libre de poros, que es realmente resistente y totalmente cerrado. Tiene la capacidad de resistir a altas temperaturas, además de que puede ser limpiada con facilidad.

Los tableros de mesas de este material pueden ser ajustados al tamaño que se deseen, cortarlos es muy sencillo. Además, se puede trabajar con mucha profesionalidad según las necesidades que puedas tener o la forma que quieras darle.

A través de nuestro servicio en Hostel Jardín, podrás tener tableros de mesas fabricados en este tipo de material. Su aspecto parece natural en todo momento, así se le cambie la tonalidad o se haga algún tipo de trabajo sobre ellas. Son fibras que se mantienen vivas en todo momento para que el resultado sea el que todos esperan.

Los tableros de mesas que son diseñados con Wezalit quizás sean los que más se usan dentro del mundo hostelero. Estos diseños cuentan con una gran resistencia, lo que los convierte en ideales para bares o restaurantes que tengan espacios exteriores. Además, se puede trabajar sobre el color que se desee, tamaños y muchas funcionalidades que se les pueden dar.

El resultado final de este material es una superficie prensada y lisa que puede ser limpiada con facilidad. Esto hace que los trabajadores puedan ahorrar tiempo y que tu establecimiento tenga elementos duraderos por largas temporadas.

Debes saber que dentro de Hostel Jardín pensamos en los diferentes controles de calidad que deben tener estos elementos. Además, se comprueban bajo diferentes situaciones que son elementos de calidad que podrán dar valor a tu establecimiento. Lo ideal es que se usen tonalidades un poco más claras en exteriores y oscuras en los interiores.

Este tipo de material se consigue a través de láminas de papel Kraft que van sobrepuestas y se impregnan de resinas fenólicas. De esta manera se tiene un resultado que absorbe muy poca humedad, siendo ideal para establecimientos donde hay bebidas. Es por eso que queremos llevar tableros de mesas de estos materiales a tu bar o restaurante para que la resistencia sea mayor.

La degradación de estos elementos es mucho menor, por lo que puede durar años en un establecimiento. Otra de las grandes ventajas que tiene este tipo de material es que cuenta con mucha higiene, ya que siempre está pulido. Esto impide que se puedan desarrollar cualquier tipo de bacterias y que se encuentre en mejor estado para que las personas coman o tomen lo que deseen.

¿Qué forma de tablero es la más adecuada para tu bar o restaurante?

Si tienes un bar o restaurante, sabes lo difícil que es responder a esta pregunta. Así que con nuestro servicio nos encargaremos de ayudarte para que puedas tomar la mejor elección para tu establecimiento.

Este tipo de tableros suelen ser más pequeños según el motivo por el que se usen. Se adaptan muy bien a los espacios exteriores y donde las personas quieren sentarse a tomar algo o comer un postre. Además, ayudan a que la estética del lugar y su espacio pueda rendir mucho más, para que más personas puedan entrar al bar o restaurante.

Por otro lado, existen tableros de mesa redondos que son mucho más grandes. En estos casos se suelen usar con la finalidad de que puedan servir para una cena familiar completa. En Hostel Jardín nos encargaremos de que esta elección sea la mejor para tu bar o restaurante pueda tener una mayor utilidad.

Otro de los modelos de mesa que suelen ser comunes en un bar o restaurante son las mesas de tipo cuadrados. Estas ofrecen estilos más sofisticados y que están destinados a distintos tipos de reuniones o espacios. Al igual que en el caso anterior, las mesas cuadradas dependen mucho del tamaño para el tipo de lugar en el que se quieran utilizar.

Una mesa cuadrada pequeña puede tener el mismo uso que una mesa redonda pequeña, ideal para lugares en el exterior. Ahora, si son de un tamaño mayor, son ideales para que en los bares puedas sentarte a hablar con amigos o familiares.

Lo cierto es que son elementos fundamentales dentro del establecimiento y que deben ser bien escogidos en cada caso. Es por eso que nuestro equipo de expertos te asesorará de la mejor manera para que puedas usar los más recomendados.

Estos modelos de tableros de mesa son los más usados en restaurantes donde se  reúnen varias personas a comer. Suelen ser los modelos más formales e ideales para las ocasiones especiales en las que se vaya a realizar algún evento. Es por eso que con frecuencia solemos ver este tipo de mesas en lugares donde suelen sentarse muchas personas.

Una de las desventajas de estos modelos es que suelen necesitar mucho más espacio para las sillas y que las personas puedan moverse. Por lo que en un bar no son tan recomendadas por ser para lugares más amplios y de mejor desplazamiento.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por tu elección, ya que Hostel Jardín cuenta con un grupo de expertos que te ayudará a escoger el mejor modelo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y con ayuda de nuestros servicios tendrás los mejores modelos de mesa en tu bar o restaurante.

¡Disponemos de las mejores bases para utilizar con tus tableros de mesas!

Está claro que con Hostel Jardín podrás contar con un gran grupo de servicios que ayudarán a tu bar o restaurante. Son muchas las opciones que tienes disponible para llevar a tu establecimiento al siguiente nivel para tus clientes. De esta manera podrás conseguir efectos positivos y podrás tener una reputación que vaya en ascenso.

Siempre es importante prestar atención a cada uno de los elementos que hacen vida dentro de un lugar. Así que nuestro grupo de expertos dentro de Hostel Jardín está listo para atenderte y ayudarte.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?