Parasoles y sombrillas para hostelería

Parasoles y sombrillas para hostelería que aúnan diseño con utilidad y calidad

Las sombrillas para hostelería se han convertido en una necesidad en muchos espacios abiertos de los establecimientos actuales. Si quieres aprovechar el espacio que está afuera como los jardines y terrazas, las sombrillas hostelería son una buena herramienta.

No es para nada un secreto que los espacios abiertos suelen ser más atractivos para muchos clientes. Además de ofrecer más comodidad, puede también convertirse en un espacio para vivir diferentes experiencias. Así que podrás sacarle provecho a estos espacios con la ayuda de un parasol o sombrilla de las que tenemos disponibles.

En España hace mucho calor durante el verano, por lo que puede ser de mucha ayuda para proteger a tus clientes con estos elementos de hostelería. Se convierten en una gran oportunidad de dar un cambio y además usar mejor los espacios que tienes dentro de tu establecimiento. Solo tienes que escoger los modelos que mejor se ajusten a ellos.

¿Cómo deben ser las sombrillas y parasoles para hostelería?

Una de las grandes ventajas que ofrece tener una sombrilla para hostelería es que se puede adaptar a diferentes conceptos. Es por eso que a Hostel Jardín nos llegan solicitudes de distintos tipos de establecimientos que quieren aprovechar sus espacios. Cada vez es más común como los restaurantes, bares, cafeterías o cualquier negocio de hostelería usa estos elementos.

Tanto las sombrillas como los parasoles ofrecen un fácil manejo tanto en la instalación, como en el guardado. Esto permite que se ahorre tiempo, además de que su proceso de limpieza no es complicado. Por otro lado, tras ser de uso exterior, cuentan con una gran resistencia a altas temperaturas, soportando el fuerte verano de España.

Su particularidad permite que se pueda adaptar con facilidad a cualquier negocio de hostelería que lo solicite. Todo esto acompañado de materiales de calidad como los que ofrecemos, para que el servicio sea mucho más efectivo. Solo hay que instalarlas para que se ajusten a las temáticas que tengas en tu establecimiento y comenzarán a hacer su trabajo. Solo tienes que consultar la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Tipos de sombrillas para hostelería

Es momento de conocer los diferentes tipos de sombrillas para hostelería que podrás tener a tu disposición. Cada uno de ellos se encuentra disponible y cuenta con interesantes características que te daremos a conocer a continuación.

Parasol fijo

Estos son ideales para las terrazas o entradas de establecimientos que se quieran aprovechar con mesas y sillas. Se encargan de mejorar la fachada y de además aportar protección al sol mientras son cálidos, elegantes y armoniosos.

Pueden actuar durante las temporadas de sol o de lluvia y mantener a todos los clientes protegidos bajo ellos. Pueden tener diseños en diferentes tipos de materiales y colores para que se adapte mejor al estilo de tu negocio. Sin duda una buena elección que puedes hacer si quieres aprovechar espacios externos y al mismo tiempo proteger a tus clientes de las variaciones climáticas.

Parasol excéntrico

Estos son ideales para jardines o establecimientos donde se quiera aprovechar mejor los espacios. Una de las particularidades de estos parasoles es que cuentan con un poste o soporte de sombrilla a un lado. Es decir, no se encuentra la base fija bajo la sombra, por lo que se pueden aprovechar mejor los espacios.

Por lo general, si quieres instalar algunos muebles, mesas o una tumbona, no interfiere en ello el poste base. Además de esto, los modelos con los que contamos en Hostel Jardín permiten mover la sombrilla hostelería al lugar que convenga según la posición del sol.

Sombrilla con mástil central

Estas son de las sombrillas para hostelería más comunes y que pueden ofrecer diferentes ventajas. Su principal característica es que el mástil o soporte se encuentra en su posición central, justo bajo la sombra.

Estos modelos pueden conseguirse en diferentes tipos de tamaños y materiales según los gustos y necesidades. Se convierten en un espacio de protección del sol o de la lluvia a  grandes magnitudes según su tamaño. Bajo ellas se pueden tener mesas, muebles y decoraciones de distintos tipos para que tus clientes disfruten de la experiencia que ofrece tu establecimiento.

Parasol orientable

A diferencia del parasol excéntrico, este suele ser mucho más liviano y se usa con materiales menos pesados. En el caso del excéntrico, suele estar hecho de aluminio, en este caso las sombrillas pueden estar hechas de telas o lona.

Por otro lado, una de sus ventajas es la de poder orientar con una rótula la dirección en la que queremos la sombra. Dentro de los hoteles se suele usar mucho para que las personas en el jardín se mantengan siempre protegidas del sol. Una buena opción por su peso y fácil manejo con el mástil desmontable y más liviano.

¿De qué material están hechas las telas y lonas de las sombrillas?

Las sombrillas de hostelería que tenemos disponibles dentro de Hostel Jardín son de muy buena calidad. Es por eso que los diferentes modelos que tenemos disponibles cuentan con telas y lonas de diferentes materiales que te mostraremos a continuación.

Uno de los materiales más solicitados por los clientes es el poliéster, una fibra sintética que se usa de muchas maneras. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con una gran capacidad de absorción y transpirabilidad, ideal para exteriores.

Estas sombrillas para hostelería con poliéster suelen repeler los hongos y mohos o cualquier tipo de batería. Se adaptan bien al material con que esté hecha la sombrilla y puede aportar buena sombra en días con mucho sol. Es por eso que se convierte en uno de los materiales que más se solicitan al momento de escoger una sombrilla.

Esta es de las mejores telas para usar en exteriores por el alto rendimiento que puede ofrecer. Es un material suave que puede durar mucho tiempo y además aporta elegancia con los tonos sofisticados que puede llegar a tener.

Entre las principales características de este tipo de material se encuentra su buen trabajo para repeler la humedad y el agua. Además, se puede secar rápidamente, por lo que no tendrás que hacer trabajos extras para lograr sacar todo el exceso de agua de lluvia. Además, si eres un negocio que busca ayudar el ambiente, debes saber que la olefina es 100% reciclable.

Si quieres para tus sombrillas algo más sintético, puedes optar por nuestros modelos con tejido acrílico. Uno de los materiales más novedosos y usados dentro del mundo industrial gracias a la resistencia que tiene bajo diferentes situaciones.

En el caso de este material, podrás encontrar un material que tiene una textura similar a la que tiene el algodón. Su mantenimiento es fácil de aplicar, ya que se puede lavar sin problemas, resistiendo químicos o derivados del petróleo. Suele repeler muy bien los rayos solares, sin perder su forma, ideal para sombrillas para hostelería.

¿Qué materiales utilizamos para los mástiles de las sombrillas?

En el caso de los mástiles, las sombrillas para hostelerías que tenemos disponibles cuentan con diferentes opciones para nuestros clientes. Es por eso que ahora te mencionaremos los 3 disponibles de los cuales podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

El aluminio es uno de los principales materiales usados para los mástiles de nuestras sombrillas. Son suficientemente resistentes para no doblarse o sufrir daños en caso de alguna ráfaga de viento que pueda ser realmente fuerte.

Además de esto, es un material resistente que puede durar mucho tiempo, sobre todo si se encuentra reforzado. Resiste con fuerza a la corrosión, lo que permite que esté al aire libre con facilidad sin importar los cambios climáticos. Así que es una de las mejores a escoger al momento de contar con Hostel Jardín para tus sombrillas exteriores.

El acero es un material fuerte y resistente que se ajusta muy bien a las sombrillas que se usan en los exteriores. Los modelos que ofrecemos cuentan con armazones y mástiles de acero que le dan un mejor soporte a todo el armado de la sombrilla.

En el caso de las diferentes conexiones, el acero aporta una mayor estabilidad, seguridad y la hace más robusta. Una de sus desventajas es el peso que puede llegar a tener estas sombrillas que están hechas de este material. Sin embargo, son muy eficientes al momento de instalarlas para resistir diferentes tipos de climas.

En el caso de la madera tendrás un material mucho más agradable a la vista, lo que puede jugar con los muebles o la decoración. Suelen usarse en establecimientos más tropicales o que sean más privados para disfrutar de la piscina o el jardín.

Es importante que a la madera de las sombrillas se le dé un uso especial en cuanto a su cuidado y limpieza. Al estar expuesto a diferentes climas o incluso de humedad, debe tratarse la madera con regularidad para evitar que se pudra. Sin embargo, es uno de los materiales más solicitados por su eficiencia.

La mejor calidad-precio en nuestras sombrillas para hostelería de diseño

Sin duda alguna, las sombrillas para hostelería de diseño se han convertido en uno de los elementos más buscados. Cada vez son más los establecimientos que las usan para expandir el uso de sus espacios. Además de ofrecer una mejor experiencia a los clientes que tengan dentro de un hotel, bar, restaurante o locales de hostelería.

Dentro de Hostel Jardín entendemos muy bien esto y las necesidades que pueda tener un establecimiento, sobre todo si es nuevo. Es por eso que ofrecemos la mejor relación calidad-precio para cada una de las solicitudes que tengan nuestros clientes.

Todas las sombrillas están diseñadas con materiales de calidad, tanto en su estructura, como en el recubrimiento. Pensamos en los diferentes ambientes en los que pueden usarse, por lo que nos interesa el proyecto que quieres realizar. Así, nuestros asesores podrán ofrecerte lo más indicado para las ideas que tienes.

Por otro lado, los costos son realmente accesibles tras ser de materiales no tan costosos. Esto permite que los nuevos emprendedores puedan invertir en estos elementos que darán grandes oportunidades. En Hostel Jardín no solo ofrecemos calidad, también buenos precios, pensando siempre en el cliente.

Sombrillas gigantes hostelería

Las sombrillas gigantes hostelería cuentan con un gran número de ventajas al momento de instalarlas. Además, también es importante tener en cuenta la forma en la que se quiere usar el espacio en los lugares más amplios.

Con este tipo de sombrillas gigantes hostelería se pueden hacer decoraciones especiales o incluir muebles de mayor tamaño bajo ellas. Son ideales para restaurantes que quieran ofrecer comidas con mesas al aire libre sobre un jardín o terraza amplia. Además, los hoteles o bares pueden incluir sillones o muebles para dar una mejor experiencia y confort al cliente.

La organización de las sillas y muebles es mucho más sencilla, ya que prácticamente se convierte en una habitación abierta. Lo cierto es que son sombrillas de muy buen uso y que se adaptan bien a los lugares amplios en los que se quiera brindar una experiencia al cliente.

¡Sombrillas para hostelería en cualquier tipo de negocio y terraza!

Como ya hemos venido mencionando, las sombrillas para hostelería que tenemos se adaptan muy bien a diferentes espacios. Así que si tienes alguno de los siguientes negocios, estas sombrillas que tenemos disponibles serán tus mejores aliadas para los espacios de exteriores.

Existen bares con terraza que no aprovechan estos lugares durante el día o la noche. Ahora, con las sombrillas ideales para estos lugares, podrás tener un negocio con más espacios ideales para tus clientes.Debajo de estas sombrillas puedes instalar pequeñas mesas para que los clientes disfruten de estos espacios. Además, durante el verano, les permite a los clientes tener un lugar en el que puedan estar al aire libre sin sufrir el calor español. Una excelente opción para tomar unas copas al aire libre, disfr

Existen bares con terraza que no aprovechan estos lugares durante el día o la noche. Ahora, con las sombrillas ideales para estos lugares, podrás tener un negocio con más espacios ideales para tus clientes.

Debajo de estas sombrillas puedes instalar pequeñas mesas para que los clientes disfruten de estos espacios. Además, durante el verano, les permite a los clientes tener un lugar en el que puedan estar al aire libre sin sufrir el calor español. Una excelente opción para tomar unas copas al aire libre, disfrutar de vistas y tener una mejor experiencia con el bar.

Las sombrillas grandes para bares con más espacio ofrecen una oportunidad adicional a las mencionadas anteriormente. No solo ofrecen espacios al aire libre, sino que puedes darle espacios de baile a los clientes o incluso para estar más cómodos con muebles.

Las sombras son mucho más grandes, por lo que puedes cubrir espacios de jardines más amplios. Además, puedes organizar mejor los muebles debajo de su sombra para que el lugar tenga un mejor confort en exteriores. Todo esto acompañado de la temática que tenga el bar o que quiera desarrollar en ocasiones especiales.

La experiencia de tener una comida al aire libre hace que sea mucho más interesante cualquier tipo de restaurante. Comer en un jardín, degustar platillos con familiares o amigos mientras puedes tener buenas vistas alrededor es realmente posible.

Con estas sombrillas en restaurantes puedes armar un concepto innovador y mucho más fresco para tus clientes. Gracias a las diferentes medidas que pueden tener las sombrillas se pueden poner mesas de diferentes tamaños. Así, tu servicio será mucho más especializado y podrás tener un restaurante al aire libre con buena protección de la luz

Las sombrillas hostelería para cafetería que tenemos disponibles por lo general suelen ser de tamaños más precisos. En las cafeterías se suelen tener terrazas o jardines de menor tamaño, por lo que no siempre se necesitan modelos de gran tamaño.

Es importante que sea lo suficientemente resistente a diferentes temperaturas y que ofrezca comodidad a los clientes. Se pueden acompañar con decoraciones más minimalistas, pequeñas mesas y sillas que se ajusten al lugar. Suelen ser uno de los lugares favoritos para amigos y parejas que quieren tener una conversación tranquila mientras disfrutan de un café y un postre.

Dentro de Hostel Jardín también ofrecemos a los beach clubs parasoles que se puedan ajustar a las diferentes necesidades. En este caso, las sombrillas que son excéntricas o que se puedan orientar son las ideales, pero también los parasoles de mayor tamaño.

Estos se suelen instalar con frecuencia a las orillas de una piscina, con muebles o tumbonas para dar más comodidad. También se suelen usar con vistas al mar para que desde el beach club se tenga un ambiente mucho más relajante. Suelen ser de los principales clientes que tenemos y que desean tener una ambientación ideal. 

Adquiere además nuestras bases para parasoles y sombrillas

Todas las sombrillas para hostelería no solo deben ser resistentes y contar con materiales de buena calidad. Es necesario que también estén acompañadas de buenas bases que mantengan su peso y sean resistentes a movimientos bruscos.

Así que es necesario contar con bases que sean de buena calidad para que no se muevan y pongan en riesgo a los clientes. En Hostel Jardín contamos con un gran número de tipos para que se pueda adecuar a distintos terrenos. Algunas de ellas son bases de cemento para una estabilidad plena durante el día y la noche.

Por otro lado, también contamos con modelos de bases de plástico o algunas con ruedas para que sean también fáciles de transportar. Pensamos en cada una de las necesidades que puedan tener nuestros clientes y los tuyos, así que ofrecemos lo mejor para cada uno de ellos.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?