Mobiliario exterior para hostelería y terrazas

El mejor mobiliario de exterior de diseño para hostelería.. ¡al mejor precio!

Si estás en la búsqueda del mejor mobiliario exterior para hostelería estás en el lugar correcto. Nos encargamos de llevarte al mejor precio un excelente diseño para los exteriores que quieras tener dentro de tu hostelería.

Con nuestros servicios en Hostel Jardín podremos ayudarte a tener un cambio totalmente importante en tus instalaciones. Esto lo podrán notar tus clientes y los resultados serán realmente llamativos y mucho más eficientes. Transmitirán el ambiente que deseas con ayuda del mejor mobiliario que tenemos disponible para tu negocio.

Es momento de hacer un cambio y qué mejor manera que con un diseño totalmente distinto al que tenías en tus instalaciones. Ahora podrás llamar mucho mejor la atención de tus clientes y que puedan disfrutar de todo lo que tienes para ofrecer. Es hora de mejorar y por un buen precio con el mobiliario exterior hostelería diseño que ofrece.

Nuestros muebles para hostelería de exterior

Si quieres conocer un poco sobre lo que tenemos disponible para el mobiliario exterior hostelería de tu negocio presta atención. Te mostraremos los distintos muebles que están disponibles y que puedes conseguir con la ayuda de nuestros expertos en mobiliario exterior hostelería de diseño.

Tumbonas

Las tumbonas a un costado de la piscina o en un gran jardín son las favoritas de muchos clientes. Con nuestro servicio podrás tener las mejores, con diseños realmente increíbles.

Conjunto mesa y sillas jardín

Para comodidad dentro del mobiliario exterior hostelería, los sofás de exterior son muy populares. Distintos clientes han solicitado distintos modelos con materiales de alto nivel en cada caso.

Guía y mantenimiento del mobiliario de exterior para hosteleria según sus materiales

Ahora que sabes los diferentes tipos de muebles que tenemos, es momento de conocer los materiales disponibles para ello. En la siguiente lista podrás conocer un poco sobre los materiales que más son solicitados por nuestros clientes que desean un cambio.

El aluminio es un material que casi todos conocemos actualmente por lo eficiente que puede llegar a ser. Dentro de los materiales que más utilizamos no puede faltar el aluminio y sus diferentes propiedades para ser eficiente.

Los muebles de aluminio que ofrecemos tienen la ligereza de poder transportarse con más facilidad. Además, es un material impermeable que puede resistir a distintas condiciones climáticas, sobre todo si se usa en exteriores. Son muy resistentes, así que para el uso diario son ideales dentro de tus instalaciones.

Una de las cosas más interesantes del aluminio es el mantenimiento con el que se le puede tratar. Suele ser muy mínimo debido al tipo de material que es, solo necesita su limpieza básica para estar como nuevo. Es algo que puedes realizar en poco tiempo y sin invertir dinero en ello mientras lo estés usando como parte del mobiliario.

El material inmobiliario creado con fibra de vidrio consigue una buena flexibilidad y un mayor uso. De la mano de este tipo de material se pueden construir grandes cosas, siempre destacando la resistencia que tiene.

De la mano de este material podrás tener un producto cuyo mantenimiento es prácticamente nulo. No suelen oxidarse ni pudrirse, por lo que el tiempo de duración puede ser realmente amplio para tu negocio. Por los bajos costos, se convierte en una excelente inversión para el tipo de inmobiliario en el que quieras hacer el cambio.

Suele ser resistente a distintos tipos de químicos, no se corroe y además puede resistir altos impactos. Claramente, es un elemento que puede entrar fácilmente dentro del mobiliario exterior hostelería diseño que estés preparando. Solo tienes que solicitar nuestros servicios y conseguir los modelos que más te gusten para tus instalaciones.

La resina suele destacar en distintos espacios por ser una capa transparente con buen brillo. Sobre todo para las mesas o muebles de madera, funciona de maravilla para dar un toque mucho más similar al del cristal.

En este caso, una de las principales características de este material es la belleza y la durabilidad que aporta. Es gracias a esto que suele ser de los más solicitados, además de evitar que existan baterías, hongos o cualquier otro elemento similar. Suelen ser usados para mesas de restaurantes por su confiabilidad y se puede adaptar sin problema a cualquier estilo.

Con un poco de agua tibia y el detergente que prefieras podrás limpiarla en poco tiempo y sin complicaciones. Es un material de alto rendimiento y que no tiene costos tan elevados como otros que se usan para inmobiliarios. Un material que no se mancha y siempre conserva su estilo.

El polipropileno es realmente ideal para los exteriores, a pesar de la mala experiencia de algunos con el plástico, esta es diferente. Es un material que cuenta con protección a los rayos UV, por lo que el periodo bajo el sol no suele afectarse.

Este material no se seca o se quiebra con la exposición que pueda tener al calor. Suele resistir altas temperaturas manteniendo su color, por lo que es ideal para las terrazas o mobiliario exterior hostelería. Sus diseños pueden ser realmente innovadores y tener colores que transmitan buenas sensaciones a quienes los vayan a usar dentro de tu establecimiento.

En cuanto al mantenimiento, se puede limpiar con un paño y jabón, solo hay que pasarlo y podrás quitar el sucio que tenga. Un material que realmente vale la pena y que puede durar mucho tiempo gracias a las propiedades que tiene en cualquier tipo de instalación.

Si no conoces el Werzalit, este es un material que se usa para los tableros que están impregnados por resina. Suele ser usado para el acabado de los muebles, por lo general de tableros y láminas de madera que se soliciten.

Entre sus principales características o ventajas, se encuentra el de ser un 99.7% libre de baterías. Tras su fabricación, respetan la naturaleza, ya que es madera reciclada con la que se trabaja. Los tableros con este material pueden llegar a tener vida por más de 5 años, siendo impermeables y resistentes a los rayos UV.

Son ideales para los espacios abiertos, su calidad y seguridad es realmente destacable. Tras ser una superficie lisa la que tiene, se limpia con facilidad y suavidad para que en poco tiempo esté como nuevo. Es ideal por ser resistente, así que se puede usar en exteriores o interiores de establecimientos.

El acero es uno de los elementos más usados en la cocina y en los mobiliarios exterior hostelería diseño de calidad. Es por eso que también contamos con elementos de este tipo de material para los distintos pedidos que se nos hagan.

En Hostel Jardín contamos con elementos de acero que son a prueba de plagas, siendo acompañante ideal de otros materiales. Puede durar gran tiempo por la resistencia que tiene, donde los signos de desgaste aparecen años después de su primer uso. Además de esto, suelen ser a prueba de oxidación, por lo que no tendrás que preocuparte por la corrosión o el ambiente donde se usen.

Su mantenimiento es muy mínimo, solo deben ser pulidos, ya que casi siempre se encuentran limpios. El polvo es fácil de quitar y pueden soportar distintos tipos de químicos, por lo que son ideales en ambientes cerrados o abiertos.

Mobiliario de hostelería para terrazas

Las terrazas son de los lugares más populares dentro del mobiliario exterior hostelería diseño de distintos lugares. Suelen llamar la atención de las personas que quieren disfrutar de un rato agradable al aire libre en terrazas.

En estos casos, es importante brindar comodidad a cada una de las personas que decidan estar en el exterior. Es necesario ofrecer un lugar en el que puedan sentirse a gusto y disfrutar de una comida o bebida con compañía o solos. Así que ahora te mostraremos elementos importantes que podemos ofrecer dentro de nuestros servicios dentro de Hostel Jardín.

Tipos de muebles de exterior en hostelería

Los muebles para exterior son fundamentales para una buena experiencia, es por eso que nuestros expertos te mostraran las mejores opciones. Contamos con un equipo de profesionales que podrá asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión.

Según la temática que quieras tener en tu mobiliario exterior hostelería podrás escoger los diferentes modelos. Existen sillas y sillones que son para exteriores, que son ideales para algunas mesas que se suelan usar. También pueden incluirse elementos como sofás de exterior, tumbonas o incluso algunos balancines.La temática que quieras tener es fundamental para que puedas escoger entre los diferentes tipos de muebles de exterior. Así que con nuestros servicios podrás tener en tus manos los modelos y diseños que desees para que tengas un buen espacio. Los exteriores son los lugares más buscados para relajarse y compartir, así que es importante darle suficiente atención.

Estilos de muebles de exterior

Existen diferentes estilos de muebles que se pueden usar en el exterior, al igual que para su elección, es importante la temática. Si quieres destacar tus exteriores por una temática relajante, es importante usar materiales como madera o hamacas.

Sin embargo, los estilos pueden variar para ofrecer la comodidad necesaria a cada uno de las personas que lleguen al lugar. Las decoraciones pueden ir desde un estilo más rústico, hasta algunos que están llenos de minimalismo. De esta manera, tus exteriores podrán convertirse en un lugar aparte para los clientes en el que se sentirán a gusto.

Puedes crear un estilo étnico, con muebles llenos de artesanía, hechos de materiales naturales. Por otro lado, puedes ir más al estilo nórdico, con tonos cálidos en los colores de los muebles y sin estar sobrecargados. Recuerda que la temática que quieras será fundamental para que puedas escoger cualquiera de nuestros estilos disponibles.

Muebles de jardín según el tipo de negocio hostelero

Como ya hemos definido, el tipo de hostelería y la temática que quieras usar va a determinar el tipo de muebles a escoger. Es por eso que ahora mostraremos los distintos tipos de mobiliarios que podrás escoger según el tipo de lugar que sea.

No es lo mismo tener un mueble dentro de una cafetería, que en un bar, son ambientes y situaciones diferentes para los clientes. La comodidad es fundamental y que se puedan sentir bien dentro del espacio que están visitando. Es por eso que toma nota sobre estos diferentes mobiliarios que podrás usar según la hostelería.

Muebles de terraza para cafeterías

Las cafeterías suelen ser lugares para compartir con alguien, tener conversaciones e incluso para conocer personas. Así que la comodidad es fundamental para que una o varias personas puedan sentirse a gusto en estos lugares.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar algunos sofás modulares que podrán estar acompañados de una mesa para compartir. Además de esto, las mesas tradicionales de fibra de vidrio o los tableros de werzalit pueden ser ideales para espacios más pequeños.

Dentro de una terraza no se tiene gran espacio, por lo que es importante administrar bien cada rincón. Nuestros expertos podrán aconsejarte a que tomes la mejor decisión para que puedas tener muebles adecuados. Así, el resultado será realmente agradable, cómodo y sobre todo con muebles duraderos para los distintos tipos de climas.

Mobiliario de exterior para bares

Los exteriores de bares por lo general suelen estar con actividad durante la tarde o la noche, luego de que las personas salen de sus trabajos. Es importante que puedan ser suficientemente resistentes y que su estilo se adecue con la temática del lugar.

En este caso se puede tener sillas que sean cómodas y que puedan estar acompañadas de mesas pequeñas para los tragos. No se necesitan mobiliarios amplios, ya que por lo general las personas suelen estar de pie o poco tiempo sentados. Además, se suelen acompañar de barras de bar de exteriores o taburetes de exterior que encajan con el espacio.

Todo esto ayudará a que las personas puedan estar tranquilas en un lugar con música, espacios de baile y una terraza cómoda.

Mobiliario de terraza para hotel

En el caso de las terrazas dentro hoteles suelen ser lugares de plena relajación. Quienes se hospedan en estos lugares quieren estar tranquilos, llevar un poco de sol y disfrutar de amplios jardines en contacto con la naturaleza.

Dentro de un hotel con terrazas se pueden tener camas balinesas que son realmente atractivas para estos lugares. Pueden ir acompañadas de mesas accesorias para poner la bebida mientras se está tranquilo. Por otro lado, se adaptan muy bien las tumbonas acompañadas de grandes sombrillas para estar con vistas a las piscinas.

Es importante que sean de materiales que puedan resistir el sol y los distintos cambios de temperatura. También se pueden usar algunas sillas que estén hechas de polipropileno para poder resistir los rayos UV del sol o las altas temperaturas.

Muebles exterior para restaurantes

El mobiliario exterior hostelería para los restaurantes es fundamental porque muchas veces suele ser usado después de las comidas. Las personas, después de degustar los platillos, suelen tomar unas copas o incluso disfrutar del postre en las terrazas.

Es necesario que se usen muebles cómodos y una mesa resistente que pueda ofrecer el confort necesario a cada cliente. El mobiliario exterior hostelería debe tener el mismo diseño que se tiene en el interior del restaurante. De esta manera, la temática no se verá afectada, además de materiales que puedan ser resistentes por la exposición a la comida.

Aunque las terrazas en restaurantes no son las más comunes, son espacios que están creciendo en popularidad. Para compartir en familia o con amigos, así que la comodidad en estos casos es fundamental con muebles de calidad. Es por eso que en Hostel Jardín contamos con los muebles necesarios para que la experiencia siempre sea la mejor.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?