Evaluación Google
4.5

Mobiliario para hostelería [Diseño y calidad]

En Hostel Jardín encontrarás tu proveedor de confianza en mobiliario para hostelería

Escoger el mobiliario para un negocio de hostelería puede ser una tarea complicada en algunas ocasiones. Así que es importante contar con un equipo de confianza que pueda ofrecerte lo mejor del mercado. De esta manera podrás tener en tu establecimiento un gran equipamiento para darles una buena experiencia a tus clientes.

De la mano de Hostel Jardín podrás tener un gran número de opciones en mobiliario para hostelería que no puedes dejar pasar. Podemos ayudarte de diferentes maneras para que equipes tu negocio de la mejor manera posible.

Contamos con un grupo de expertos que podrá asesorarte y recomendarte lo mejor según las necesidades que tenga tu establecimiento. Es momento de dar un cambio y que puedas tener el mejor mobiliario. Conoce nuestro catálogo y escoge entre la variedad de opciones que tenemos disponibles para distintos tipos de negocio.

Gran variedad de muebles para hostelería

Si quieres conocer las opciones de mobiliario para hostelería que tenemos en nuestro catálogo, ahora te hablaremos un poco sobre ellos. Cada uno de ellos cuenta con su variedad en diseños, materiales, colores e incluso en tamaños para adaptarse de la mejor manera.

Guía para comprar mobiliario de hostelería

Comprar mobiliario para hostelería no es tarea fácil, por lo que debes tener en cuenta ciertos aspectos. Ahora te mostraremos una guía a seguir para poder comprar el mejor mobiliario para tu negocio.

  • 1. ¿Cuál es tu tipo de negocio?

    Las necesidades de cada sector hostelero son distintas

    Es necesario prestar atención al tipo de negocio que tienes o que quieres instalar. No necesitarás el mismo tipo de mueble para una discoteca o sala de baile que para una terraza. Son muchas las opciones que existen en el mercado y dependiendo de tu elección podrás escoger el mobiliario.

    En el caso de que tengas un restaurante, es importante que las mesas y las sillas sean cómodas para brindar una buena experiencia. Lo mismo debe ocurrir en caso de tener un bar con lugar de baile, donde las sillas y muebles son fundamentales. Nuestros asesores podrán guiarte según el tipo de negocio que tienes y que quieres mejorar con el mobiliario hostelería ideal.

  • 2. ¿Cuál es tu estilo e imagen?

    El mobiliario debe transmitir lo que tu marca quiere

    Es importante saber o tener claro qué es lo que quieres transmitir a cada uno de los clientes que te visiten. En este punto es importante tener presente un diseño claro o un estilo que hable de tu marca. Para esto, es necesario escoger los muebles adecuados, con una paleta de colores que sea favorable para el estilo.

    Las marcas suelen prestar mucha atención a este tipo de aspectos, ya que dan una buena impresión de imagen. Si se encuentra alineado, podrá transmitir una idea o un concepto mucho más estable en el que muchos quieren participar. Así que es fundamental escoger colores y diseños adecuados.

  •  3. ¿En qué parte de tus instalaciones se encontrará? ¿Interior o exterior?

    ¿Muebles de exterior o interior?

    Antes de escoger el mobiliario es importante saber la ubicación que va a tener dentro de las instalaciones de tu negocio. No es lo mismo escoger un grupo de muebles para el interior, que los que serán usados en el exterior.

    En el caso de los muebles que son para interior, podemos tener cierta flexibilidad con sus características. Estos muebles no necesitan de materiales que cumplan con exigencias de resistencia al sol, rayos UV o humedad.

    Si se trata de muebles para exterior, es totalmente necesario escoger los mejores materiales. Deben ser realmente resistentes al sol, lluvia y de amplia durabilidad.

  • 4. ¿Qué presupuesto total tienes?

    Presupuesto y precio mobiliario hostelería

    Para el presupuesto, puedes contar con profesionales para recomendarte lo mejor según la cantidad que tengas disponible. En este caso, te recomendamos que tengas claro el presupuesto total o aproximado que vas a tener para la inversión.

    Luego de esto, lo mejor es que puedas dividirlo en distintas partes según el tipo de mueble que quieras y la prioridad para tu negocio. De esta manera podrás escoger lo que más necesitas, con la ayuda de nuestros expertos te podrás llevar lo mejor. Así que ten claro todo el presupuesto total que vas a invertir para que tengas en tu negocio lo mejor del mercado según tus necesidades.

  • 5. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en su mantenimiento y limpieza?

    Limpieza y mantenimiento de los muebles para hostelería

    La limpieza es un aspecto que se debe tener en cuenta desde el momento en el que quieres escoger un mobiliario ideal. Según el tipo de material que tengan podrás invertir más o menos tiempo en el proceso de mantenimiento y limpieza. Así que debes tener en cuenta esto y conocer las propiedades de cada material.

    Por lo general, los más buscados son los muebles que están hechos de madera, pero la realidad es que necesitan mucha atención. En el caso del plástico, ratán o incluso los que son metálicos, el tiempo a invertir en limpieza es mucho menor.

  • 6. ¿Qué espacio disponible tienes?

    Plano y dimensiones de local hostelero

    No puedes escoger muebles grandes o mesas de gran tamaño si lo que tienes disponible es un espacio pequeño. De esto depende mucho la elección del mueble, ya que la comodidad al momento de que los clientes caminan es necesaria.

    Si hay espacios entre mesas y sillas, la comodidad será a un mayor y podrán sentirse a gusto. Así podrán permanecer mucho más tiempo en tu establecimiento aprovechando los tipos de muebles que escojas. Si se trata de un establecimiento de servicios más rápidos, es importante que la rotación de mesas se pueda efectuar sin incomodidades.

  • 7. ¿Los muebles de serie cumplen tus necesidades o necesitas mobiliario a medida?

    Mobiliario para hostelería personalizado

    Dependiendo de tus necesidades podrás escoger en Hostel Jardín los mobiliarios que sean de serie o a tu medida. Sin embargo, la mejor opción siempre es invertir en diseños que estén a la medida de lo que necesita tu negocio.

    Esto servirá para que puedas ajustar mejor cada uno de los espacios tanto en el interior como en el exterior de tu local. Cada vez son más los clientes que toman en cuenta las medidas de sus espacios para poder llevarse lo mejor a sus negocios.

¡Tu negocio estará perfecto y repleto de personas contentas!

Mobiliario de hostelería adaptado a espacios interiores

El mobiliario para hostelería debe estar adaptado al espacio en el que se va a instalar u ordenar. La idea es que pueda lograr que se mantenga un estilo adecuado y una ambientación que tenga sentido. En este caso, tenemos disponible un grupo  de opciones que se podrán adaptar a los interiores de tu negocio.

Dentro de nuestro catálogo podemos ofrecerte distintos tipos de elementos, como lo son las mesas, sillas y taburetes. Cada uno de ellos se puede adaptar al estilo que tengas dentro de tu establecimiento. De esta manera, el cliente se podrá sentir en un espacio confortable que le ofrece comodidad en todo momento. Esto mejorará la experiencia que pueda tener y así recomendarte con otras personas.

Además, siempre es necesario que cuenten con las medidas necesarias para que se adapte bien al espacio. Tenemos taburetes y sillas que se adaptan a los distintos tipos de mesas que puedas tener en interiores.

De igual forma, las mesas pueden tener distintas medidas para que se saque el mayor provecho de los interiores. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte para que tomes la mejor decisión y que tu establecimiento sea el beneficiado.

Muebles para hostelería resistentes al exterior, ideales para terrazas

En el caso de los muebles hostelería para exteriores, es importante tener en cuenta otro tipo de aspectos. Ya que en estos espacios suele haber ambientación distinta y factores externos como el sol o el viento que no se pueden controlar. Así que es necesario escoger los mejores modelos y materiales del mercado para lograr un espacio agradable.

En los exteriores, ya sea en jardín o terrazas, se pueden hacer distintos tipos de instalaciones de muebles para hostelería. En el caso de una terraza, es normal que se hagan solicitudes de mesas, sillas, algunos taburetes e incluso sombrillas. Sin embargo, cuando hablamos de jardines se pueden incluir tumbonas, gazebos, sombrillas y pérgolas de diferentes tamaños.

Todo esto servirá para ofrecer la ambientación ideal que acompañe a cada uno de los clientes que te visiten. Sin embargo, es importante tener en cuenta el material que se utilice para que pueda resistir a agentes externos.

En este caso, el viento y el sol son dos elementos que no se pueden controlar, pero sí se pueden usar materiales resistentes. Ayudarán a que mantengas el estilo de tu establecimiento y que además puedan tener la durabilidad necesaria.

¿Cuáles son las tendencias en el mobiliario de hostelería?

Si quieres que tu negocio pueda destacar, es importante que se encuentre dentro de una de las tendencias actuales. Cada vez son más los establecimientos que se adaptan a un estilo específico y que se adaptan de la mejor manera. Así podrán ofrecer a los clientes un espacio diferente que destaque y que les dé toda la comodidad que están buscando.

Son varios los estilos que se encuentran en tendencia y que puedes escoger según los gustos que tengas. Aunque también puedes realizar un estudio del mercado y escoger algo en lo que esté interesado tu público objetivo. Ahora te mostraremos algunos de los estilos que son tendencia en los establecimientos de la actualidad para que escojas el mobiliario.

Si quieres un estilo nórdico, debes tener en cuenta que es un diseño más minimalista. Es importante contar con una buena iluminación y colores claros para los muebles. La madera es fundamental, así que puedes escoger entre nuestros distintos diseños hechos de este material que ofrece confort.

En el caso del estilo Vintage, los muebles suelen llevar colores rosa para dar frescura y armonía. Para nuestros clientes tenemos muebles en estos colores que dan un ambiente agradable.

Si tienes una cafetería o bar, el estilo industrial ofrece un ambiente mucho más rústico. Se suele usar madera oscura, colores como el negro, marrón. Todo en un modelo mucho más urbano y que tiene buen recibimiento de los clientes.

El estilo moderno es mucho más natural, con modelos que tienen diseños especiales y colores muy claros. La iluminación juega un papel importante y los muebles no escapan de esto.·         Para los amantes de los estilos clásicos pueden usar modelos de muebles con madera y cojines. La combinación perfecta con decoraciones de cuadros y estampados.

El mobiliario de calidad y diseño para hostelería también puede ser barato

En Hostel Jardín tenemos años de experiencia dentro del sector mobiliario para empresas y negocios de hostelería. Es por eso que conocemos bien las necesidades que pueda tener cada uno de los clientes que se ponen en contacto con nosotros.

Queremos llevar lo mejor del mercado a precios que se ajusten a cada uno de los presupuestos que tengan. Todos estos entran dentro del mercado competitivo para que puedan llevar calidad a cada uno de sus negocios. Podemos ofrecer elementos con acabados de calidad y que además tengan garantizada una durabilidad realmente importante.

Sabemos bien lo importante que es el diseño y la ambientación dentro de un negocio, por eso ofrecemos un catálogo realmente amplio en este sentido. Así que con la ayuda de nuestros asesores podrás llevarte lo mejor por un precio que sea realmente cómodo para tus posibilidades.

 Mobiliario hostelería de polipropileno

Los elementos de mobiliario que son de polipropileno están hechos de un material muy similar al plástico. Una de sus principales ventajas es que se puede deformar con facilidad a temperaturas altas, caso contrario si se expone al frío.

Al ser uno de los mejores plásticos, el mobiliario que está hecho de este material cuenta con un gran grupo de ventajas. Su durabilidad es uno de los aspectos más destacables, al ser resistente es difícil que se pueda romper. Por otro lado, se ajusta a diferentes ambientes, por lo que se puede usar en interiores o en exteriores.

En Hostel Jardín contamos con un gran número de opciones que puedes escoger en diferentes colores y tamaños para tu negocio. Esto servirá para que los puedas ajustar a tu negocio y el estilo que tengas. Nuestros asesores podrán ayudarte a escoger los mejores modelos del mercado.

Mobiliario hostelería de ratán sintético

A diferencia del natural, el ratán sintético está hecho de polietileno, sin embargo, tiene grandes similitudes en cuanto a su aspecto. Además de esto, aumenta las ventajas relacionadas a la resistencia y durabilidad que puedan tener los mobiliarios de este material.

Si quieres un mueble en el que puedas invertir poco tiempo de limpieza, sin duda esta es una de las mejores opciones. Solo es necesario que se aplique un poco de agua o incluso solo pasar un paño. Por otro lado, es ampliamente resistente, ecológico y además se puede conseguir en una gran variedad de colores en nuestro catálogo.

Sin duda, el mobiliario que está hecho de ratán es de los favoritos para usar en exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV o la lluvia. Son una de las mejores opciones para los muebles de jardín que se encuentran cerca de una piscina o playa.

Mobiliario para hostelería vintage

Entre las especialidades que tenemos en Hostel Jardín con el mobiliario para hostelería podemos destacar los diseños vintage. Muchos de nuestros clientes solicitan muebles especiales para sus ambientaciones que estén bajo este estilo. Así que puedes contar con elementos de calidad y buenos acabados.

Los mobiliarios que tenemos diseñados para este tipo de estilo cuentan con colores clásicos, donde predomina el blanco y el beige. Esto permite que se pueda hacer uso de buena iluminación en el establecimiento y que resalten los modelos que te lleves.

Todo esto y más lo podrás tener a tu disposición de la mano de Hostel Jardín y los asesores que tenemos disponibles. Podremos ayudarte a que te lleves lo mejor a tu establecimiento, tanto en calidad como en los precios más competitivos del mercado. Solo es necesario que te pongas en contacto con nosotros y tengas el mejor mobiliario.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?