Evaluación Google
4.5

Mesas altas para exterior

Hoy queremos presentaros la versatilidad de las mesas altas para exterior en la hostelería. Este tipo de mesa son ideales para jardines y terrazas, resultando muy útiles en eventos y tapeos especialmente en estos tiempos de COVID donde el exterior se ha convertido en un recurso muy necesario para atraer público.

En hosteljardín, ofrecemos varios modelos que por sus características están especialmente diseñados para la hostelería:

Modelo STEP: Este modelo es muy versátil y ofrece múltiples configuraciones. Muy recomendable para zona de costa, puesto que su base, está revestida de tecnopolímero inyectado y el tablero es un compacto elegible en tres colores distintos.

Modelo Vintage: Este modelo es ideal para zonas exteriores en cafeterías y pubs. El acabado de sus patas, en blanco o bronce y tablero en madero de Bamboo, le confiere un estilo elegante y confortable a la vez. Se encuentra disponible tanto con tablero de 120×80 como en tablero de 60×60

Modelo Vintage Redonda: En este caso, se trata de una mesa alta redonda de estilo vintage con pié hierro acabado en bronce y tablero en madera de bamboo de 70cms de diámetro.

Pulse aquí para consultar todos estos modelos.

 

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?