Bases para sombrillas

Todos los tipos de bases para sombrillas que necesitas, en Hostel Jardin

Si estás en la búsqueda de distintos tipos de bases para sombrillas, has llegado al lugar adecuado. Con Hostel Jardín podrás tener a tu disposición un amplio catálogo de opciones que podrán ayudarte en este sentido.

Nuestros clientes nos escogen por la calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros productos y en este caso no es la excepción. Cada vez son más los clientes que buscan bases para sus sombrillas para que se puedan mantener donde deseen. Además, es importante que puedan ser resistentes a ráfagas de viento o incluso que sean fáciles de instalar o transportar.

Con Hostel Jardín podrás tener un equipo a tu disposición que podrá asesorarte en este procedimiento con tus sombrillas. Así podrás escoger los modelos que más te convenga y puedas adaptarlos a estos elementos que protegen del sol.

 Formas de las bases para sombrillas

Si ya tienes en mente el estilo y color, es momento de escoger las formas de las bases para sombrillas de nuestro catálogo. Contamos con una amplia variedad que te daremos a conocer ahora para que lo tengas más claro. Así podrás escoger la ideal para tu negocio.

Las bases redondas son ideales para aquellas sombrillas que quieran contar con un modelo giratorio. Suelen ocupar mucho menos espacio que las que son de ruedas o incluso con bases de cemento. Es importante tener en cuenta que el tamaño de ellas también dependerá del tamaño y la estructura de las sombrillas.

No se pueden usar bases redondas pequeñas si se tiene una sombrilla de gran tamaño o estructura pesada. De lo contrario, son más vulnerables a caerse, por lo que debes tener en cuenta este tipo de detalles que son fundamentales para su elección.

Al igual que en el modelo anterior, es importante que para escoger bases cuadradas tengas presente el tamaño de la sombrilla. Sin embargo, en este caso se adaptan mucho mejor a los materiales como el granito o incluso las bases que son con agua y arena.

Suelen ser usadas estas bases en los espacios exteriores que se usan para recreación, ya sea cerca de la playa o una piscina. Pueden dar una mayor estabilidad al tener ángulos cerrados que se ajustan mejor los cambios de dirección del viento. Nuestros expertos te podrán asesorar y determinar si es la mejor elección.

Al igual que en el caso de los cuadrados, sus ángulos funcionan como pequeñas patas que dan una mayor estabilidad a la sombrilla. Estas bases además funcionan como un excelente elemento estético que no van a pasar desapercibido por tus clientes.

Desde el momento en que hagas esta instalación podrás sumar las ventajas de una base circular y una base cuadrada. Es una buena adaptación para las sombrillas de exteriores para que se puedan ajustar a diferentes tipos de terrenos. Siempre es importante tener en cuenta el tamaño de la estructura y la sombrilla para escoger el tamaño de la base.

En este caso las bases suelen ser mucho más amplias y que se adaptan muy bien a las sombrillas que son de gran tamaño. Al ser en tipo plancha, pueden cubrir mucho más espacio dando una gran estabilidad a la estructura completa.

Este tipo de bases suelen ser ideales para aquellas sombrillas que se usan sobre mesas grandes de tipo comedor. Los restaurantes o cafeterías con terrazas suelen usarlas para cubrir mejor las mesas con más seguridad y estabilidad. En Hostel Jardín contamos con este tipo de elementos que no puedes dejar pasar.

Colores de nuestros bases para sombrillas

Ahora que sabes los distintos materiales que usamos, es momento de que conozcas los colores de nuestras bases para sombrillas. Estos se adaptan muy bien a distintos materiales y pueden ser de gran utilidad para el estilo o ambientación que tengas.

Este es un color que indica pureza y que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de estilo que tengas en tu establecimiento. Solo es necesario que se mantenga siempre limpio para que pueda mostrar toda la calidad del material en un color que transmite comodidad.

Suele ser usado con frecuencia por la elegancia que tiene este color y que se adapta bien a las estructuras de cualquier tipo de sombrilla. Además de esto, se puede hacer contraste con colores de sombrillas más claros y que se adapten al ambiente que deseas en tus exteriores.

Al igual que el negro, el gris es uno de los colores más solicitados para hacerle compañía a las estructuras que tienen las sombrillas. Se adaptan con facilidad y no hacen reflejo de la luz solar, por lo que no interferirá en el ambiente que tengan tus clientes en el lugar.

Como ya mencionamos, tenemos bases disponibles de granito, un color que puede tener tonos rojos o amarillos, aunque predomina con más frecuencia el gris. Este ofrece resistencia y no se pierde a pesar de tener exposición al calor, los rayos UV o incluso con la humedad de alrededor.

 Base de sombrilla de exterior, fijación y durabilidad

Cuando se busca una base de sombrilla de exterior, uno de los primeros aspectos a tomar en cuenta es la fijación y la durabilidad. Gracias a estos se puede saber la usabilidad que podrás darle, además del tiempo que podrán servirte en tu establecimiento.

Desde el momento en que se tiene una sombrilla en el exterior, lo que se desea es que pueda ser resistente a ráfagas de viento. De lo contrario, podrías poner en riesgo la comodidad y la seguridad que tengan las personas alrededor. Además de esto, si las bases están hechas de materiales resistentes, se tiene garantizada la durabilidad de la misma.

Con la ayuda de nuestros expertos de Hostel Jardín podrás conseguir la base de sombrilla de exterior que sea ideal. El modelo perfecto que cuente con fijación y durabilidad para las sombrillas que tengas a tu disposición.

Bases para sombrilla de cemento

Las bases para sombrilla de cemento son muy útiles en lugares donde estas no se van a mover bajo ningún concepto. Los jardines amplios de hoteles o cualquier otro establecimiento de hostelería pueden usar este tipo de bases. Así que es importante que tengas claro que este tipo de material te ofrecerá una base fija que no podrás mover a diario.

La característica principal del cemento es que en el lugar donde se instale, ahí podrá estar durante mucho tiempo sin que se mueva. Además de ser realmente pesado, según el tamaño de la base, también aportará mucha resistencia a la estructura. De esta manera, conseguirás que tus sombrillas estén en ese lugar por el tiempo que desees sin ningún problema.

Una de las grandes ventajas de este tipo de bases para sombrilla es que la instalación suele hacerse bajo tierra. Esto permite que los clientes no tengan problema al estar justo al lado de las bases, no va a restarles espacio.

Así que si quieres este tipo de bases, solo tienes que contactarnos para que podamos guiarte y ayudarte en este proceso. Nuestros expertos se encargarán de ayudarte y asesorarte si es lo mejor para tu establecimiento.

Bases sombrilla con ruedas

En la actualidad, las bases sombrillas con ruedas ofrecen a los clientes y visitantes un gran número de ventajas desde su instalación. Las sombrillas que cuentan con este tipo de bases podrán ser transportadas con mucha más facilidad sin importar su tamaño. De esta manera, tanto en jardines como en exteriores se pueden ajustar a diferentes espacios y comodidades.

Es importante saber que las sombrillas podrán tener ruedas que se ajusten también al tipo de espacio en el que se usen. De esta manera, se podrán movilizar con facilidad sin importar que estén sobre el jardín o incluso en una superficie plana. Esto también ayuda a que se puedan escoger diferentes tamaños de ruedas para que puedan tener la movilidad necesaria.

El tamaño de la sombrilla y la estructura que tengan son influyentes en este tipo de bases. No se pueden ajustar cualquier modelo, por lo que es importante recibir el adecuado asesoramiento en este sentido.

Así podrás garantizar que estás haciendo la instalación correcta con el tipo de sombrilla que tienes. Tu establecimiento podrá tener la estructura que deseas y las podrás organizar como quieras con estas bases con ruedas.

Bases de sombrilla giratorias

Existen algunos tipos de sombrillas que se pueden ajustar en cuanto a la posición en la que esté el sol para una mejor sombra. Es necesario que estas cuenten con bases de sombrilla giratorias para que este proceso de adaptación sea mejor. Así, podrás ajustarlas en la dirección que sea sin necesidad de hacer un esfuerzo mayor o incluso perder esta posibilidad.

Las sombrillas cada vez son más funcionales y pueden ofrecer sombras de distintos tamaños o en distintas direcciones. Muchas veces esto es gracias a las bases giratorias para las sombrillas como las que tenemos disponibles en Hostel Jardín. Con ayuda de nuestros expertos podrás tener a tu disposición una instalación correcta con los mejores materiales del mercado.

Sin duda es una herramienta que no se puede dejar pasar, ya que les ofrece mayores comodidades a los clientes que tengas. Ellos podrán hacer los ajustes que deseen y girarlas al lugar donde se sientan más protegidos del sol o incluso de la lluvia.

Se puede adaptar con facilidad a distintas estructuras de sombrillas que estén en jardines o terrazas. Dentro de los exteriores son un elemento que será de mucha utilidad para todos, además de que permiten desplazarse sin problemas.

Bases para sombrillas rellenables con agua o arena

Al igual que las de cemento, las bases para sombrillas rellenables con agua o arena aportan gran estabilidad en los exteriores. Tras ser dos elementos que son pesados, pueden ofrecer un mayor rendimiento por largo tiempo en donde las instales. Así que puedes usar estas bases tanto en el jardín, como en superficies planas como las terrazas o espacios similares.

Como ya mencionamos, las sombrillas necesitan resistencia al viento que pueda haber en el lugar donde se están usando. Dentro de España suele haber ráfagas de viento que llevan mucha fuerza y que pueden hacer volar o caer tus sombrillas. Las bases que son rellenables con agua o arena aportan un peso y estabilidad superior a la estructura de la sombrilla que uses.

Desde el momento en el que la instalas, podrás notar la diferencia y la resistencia que le aporta toda la base. Son elementos pesados que podrán servir para que se mantengan en ese lugar durante el tiempo que deseas tenerla. Una de sus ventajas, a diferencia del cemento, es que estas se pueden desinstalar con mucha más facilidad en caso de querer moverlas de lugar.

Bases para sombrillas de granito

Si lo que quieres dar es más estilo a tus exteriores y al mismo tiempo seguridad, las bases para sombrillas de granito son el material ideal. Este es un material de mucha resistencia que se suele usar en distintos espacios de un establecimiento o incluso en el hogar. Todo gracias a las ventajas que ofrece al momento de usarlo y que también en Hostel Jardín le sacamos provecho para las sombrillas.

Es cierto que muchas veces las bases de las sombrillas no escapan del sol, el calor o cualquier otro tipo de agente externo. En el caso del granito, estas bases cuentan con la ventaja de ser resistentes a los rayos UV y no perder su color natural. Su durabilidad es amplia, por lo que pueden durar muchos años sin mancharse o perder la resistencia que lo caracteriza.

Es por eso que se suele usar en la cocina, baños o lugares similares, ya que tiene una amplia resistencia a los cambios de temperatura. De la mano de Hostel Jardín podrás tener unas bases de diseños muy bien elaborados para las sombrillas. No solo tendrás a tu favor un material de calidad, sino que le aportará más estilo al lugar.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Te ayudamos!

Otros Productos que pueden gustarte.

Products not found.

Compromiso Sostenibilidad

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Reciclaje

La protección del medio ambiente y la búsqueda continua de soluciones ecocompatibles juegan un papel importante dentro de nuestra empresa donde diseñamos y fabricamos respetando nuestro entorno natural.

Compromiso Funcionalidad

Sencillos, pero con todo el sentido del mundo, nuestros diseños construyen muebles prácticos por y para la exclusividad de su uso, combinando la estética, elegancia y comodidad que cada producto ofrece.

¿Tienes alguna duda?